Hidden Objects Supermarket

Hidden Objects Supermarket

Juego gratis de rompecabezas y objetos escondidos

Si eres de aquellos a los que les encantan los rompecabezas y los puzzles, con Hidden Objects Supermarket te lo vas a pasar en grande. En concreto, tu propósito será el de encontrar los más de 1500 objetos que han sido escondidos en sus muchos escenarios, los cuales se encuentran ambientados en un supermercado. Sin duda, su dificultad es relativamente alta, lo que te ayudará a entrenar tus habilidades de percepción. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente calidad de gráficos
  • Complejidad progresiva

CONTRAS

  • Elevados requisitos técnicos
  • Ocupa mucho espacio en la memoria

Si eres de aquellos a los que les encantan los rompecabezas y los puzzles, con Hidden Objects Supermarket te lo vas a pasar en grande. En concreto, tu propósito será el de encontrar los más de 1500 objetos que han sido escondidos en sus muchos escenarios, los cuales se encuentran ambientados en un supermercado. Sin duda, su dificultad es relativamente alta, lo que te ayudará a entrenar tus habilidades de percepción.

Encuentra los objetos escondidos en el supermercado

La mayoría de los escenarios representados en Hidden Objects Supermarket son un absoluto caos, lo que hará que tengas que dar el máximo de ti para encontrar aquellos que la aplicación te solicita para acceder al siguiente nivel. Sin embargo, no pienses que acabarás poniéndote nervioso ya que, de fondo, se pueden escuchar agradables melodías que invitan a la concentración y a la relajación. En cualquier caso, los gráficos han sido cuidados con mimo y gozan de un nivel de calidad muy elevado.

Un desafío en constante renovación

Hidden Objects Supermarket posee un número muy elevado de niveles y puzzles. Sin embargo, aunque los superes todos, no creas que te vas a aburrir si lo vuelves a intentar. Y es que, en este sentido, uno de sus mayores atractivos radica en el hecho de que, cada vez que se ejecuta un nivel, los objetos escondidos cambian su ubicación, lo que consigue que supongan desafíos completamente nuevos.

Hidden Objects Supermarket

Descargar

Hidden Objects Supermarket